Closeup_Headphones_Microphone_Guitar_534

¿Qué es SingYour Dreams?

Sing Your Dreams nace en Setiembre del 2017, se crea a partir de la demanda de formación vocal de nuevos artistas que se encuentran desamparados en el sector.

 

Es una realidad que durante los últimos 4 años, el abanico de programas audiovisuales, en los que el canto y la interpretación toman parte, ha ido en aumento de forma exponencial cada año.

 

De este modo, Sing Your Dreams da una solución a la necesidad de muchos talentos, la solución es darles la opción de mejorar para poder lograr sus sueños. Es así como nació la idea de crear un proyecto diferente al mercado académico habitual y crear un formato de docencia artística mucho más enfocado en cubrir la formación de futuros artistas.

el servicio

La idea en la que se inspira Sing Your Dreams es la de ofrecer a todo alumno que lo desee, una formación completa en todo lo necesario para que aspire a ser independiente y autosuficiente en la industria musical. Pero, qué es lo que se necesita para hacer realidad este objetivo?

 

Desde Sing Your Dreams, después de 3 años de formación entendemos que la carrera musical tal cual la conocemos ha llegado a un punto y aparte. Siempre habíamos entendido una estructura artística como el conjunto de un equipo, donde encontramos:

- El Artista, que se encarga de interpretar las canciones.

- El Letrista, quien se encarga de escribir los temas.

- El Productor, quien se encarga de crear todo el conjunto  musical. 

- El Mánager o Booker, que se encarga de mover al Artista.

- La Discográfica, que se encarga de invertir en el Artista para que su producto pueda salir al mercado.

- La Editorial, que se encarga de promocionar el producto.

Cada vez el artista es más independiente y toma más consciencia que puede se puede autosuficiente y puede autogestionar su carrera profesional sin la necesidad de personal extra. 

Coaching

Para poder aspirar a este objetivo, Sing Your Dreams ofrecerá un servicio de Coaching personalizado para cada alumno. Entenderemos por coaching un seguimiento individual focalizado en la mejora de los aspectos artísticos del alumno, no sólo en el aspecto académico musical (cantar, afinar, proyectar, interpretar) sino como trascender en un aspecto mucho más completo del artista en sí, es decir:

- Ser capaces de guiar al alumno en el transcurso de la  composición.

- Guiar al alumno hasta el punto que pueda crear sus propios  temas y producto artísticos.

- Dar al alumno conocimientos sobre como debería llevar sus  redes sociales profesionales.

- Proporcionarle una asesoría personalizada para que encuentre  conciertos de su estilo.

- Enseñar al alumno a ser independiente, en los máximos  aspectos posibles, para valerse de una forma autosuficiente en l a industria.

Las clases de canto

Para poder aprovechar al máximo nuestra clase, subdividimos cada hora en:

  • 5 min de relajación en la que el alumno podrá aprender diferentes técnicas de respiración, fundamentales para la correcta colocación del diafragma.

  • 15-20 min calentamiento vocal. Es donde aprenderemos a usar nuestra voz. El calentamiento es la parte más importante, donde aprenderemos cómo sacar la máxima proyección de nuestra voz, cómo dominarla a placer y sobretodo, como NO hacernos daño.

  • 30 min de canto aplicados a la canción escogida entre alumno y profesor. Es aquí donde pondremos en práctica lo aprendido en el calentamiento.

  • 5-10 min de coaching.

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook